Preparación BMW M3 E46.

 

Este M3 E46 llegó a nuestro taller con problemas de tracción, inestabilidad del eje trasero y suspensión agotada.  Tras inspeccionar detenidamente el vehículo RIERA RACING aconsejó al propietario la sustitución del diferencial por un ejemplar oficial de BMW MOTORSPORT,  manteniendo los mismos desarrollos que el original.  El diferencial suministrado por la división Motorsport viene reforzado de tal manera que lo hace inacabable, además de incrementar descomunalmente las prestaciones de agarre, tracción y estabilidad  del eje trasero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, se sustituyeron los silentblocks originales por unos de nailon, que también son inacabables, así como se montó un kit de suspensión Bilstein y muelles ligeramente rebajados Eibach.

A efectos estéticos el propietario decidió montar las llantas originales del M3 CSL, calzadas con unos fantásticos Dunlop SportMaxx, 235/35/19 delante y 265/30/19 detrás.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

El resultado final ha sido sumamente satisfactorio, las prestaciones del M3 se han incrementado exponencialmente, gozando de una estabilidad y tracción envidiables, todo un juguete para disfrutar!

Desde RIERA RACING no sólo  solucionamos problemas que puedan sufrir los vehículos de nuestros clientes sino que les asesoramos también en la mejora y optimización del rendimiento de los mismos, porque a parte de ser nuestro trabajo, es también nuestra pasión.

 

– CONTACTO:

Tlf. :  972690809                 

http://www.rieraracing.com

info@rieraracing.com

 Ctra.del Martins, 24

17176, Sant Esteve d’en Bas, (Girona).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: